Categorías
Cuenta
Información
Grarantías y Normativa
Compras:   0 productos
 

Todos los productos de este catálogo están garantizados contra cualquier defecto por un período según indique cada fabricante y con un máximo de 2 años, excepto ciertos productos específicos (baterías, discos duros, etc.). La garantía queda sin efecto para los equipos manipulados o reparados por personal no autorizado, o por utilización inadecuada. TELECTRISA entiende que el cliente conoce los límites legales y las normas establecidas para la comercialización y/o instalación de los materiales que vende, eximiéndose de toda responsabilidad por los daños producidos directa o indirectamente a personas o bienes, y las características que se le puedan exigir al instalador que cumplan los equipos. • Debido a las mejoras constantes, las características y aspecto de los productos pueden variar. • TELECTRISA no se responsabiliza de daños indirectos o consecuentes, incluyendo, a título meramente enunciativo, lucro cesante, coste de cualquier sustitución de los productos adquiridos por el comprador, reclamaciones de terceros o daños materiales o personales. Si un producto se demuestra feacientemente defectuoso, TELECTRISA podrá optar, a su libre elección, por reparar el producto, sustituirlo por otro idéntico o compatible, nuevo o reparado, o bien devolver el precio de compra. Se trata del único derecho de saneamiento del comprador en caso de incumplimiento de garantía o defecto del material.

Cada estipulación de las presentes condiciones generales de venta es independiente. Si una estipulación, o una parte de una estipulación, son declaradas ilegales, nulas, o inaplicables por cualquier motivo por un tribunal de jurisdicción competente, se tendrán por no puestas la estipulación o la parte de la estipulación en cuestión, pero el resto de las estipulaciones y la parte de la estipulación no afectada seguirán vigentes.


TELECTRISA S.L. es especialista en la distribución de CCTV, Alarmas de Robo, Detección de Incendio, Detección de Gases, Control de Accesos, Sistemas de Localización de Vehículos, Porteros, Videoporteros, Sistemas de Intercomunicación, Telefonía, Cables especiales y Baterías recargables