Categorías
Cuenta
Información
Envíos y Plazos
Compras:   0 productos
 

Gastos de envío
Los gastos de envío son gratis si supera los 600,00 euros neto, independientemente del tamaño, peso, volumen y/o importe del mismo, para España Peninsular. Si desea realizar un pedido desde otro punto geográfico, póngase, por favor, en contacto con nosotros y buscaremos la mejor forma de solucionarlo. Emplee para ello el siguiente correo de contacto: pedidos@telectrisa.es

Plazo de entrega
Una vez el material sale de nuestros almacenes, habitualmente recibirán el pedido en un plazo de 24h (contando únicamente días laborables) y en el domicilio indicado al efectuar la compra (España Peninsular). El cliente se compromete a facilitarnos sus datos de envío correctos. (El envío se realizará mediante una empresa especializada en transporte urgente a nivel nacional). En caso de no encontrarse presente le dejarán un aviso para contactar con la delegación y acordar la entrega. Hay que tener en cuenta que a efectos de contabilizar los días para el envío, no tienen efecto los sábados, los domingos ni los festivos (tanto nacionales como locales) así como los festivos puntuales que haga la empresa en particular (vacaciones y festivos excepcionales. Por ejemplo: Día 31 de diciembre por la tarde). Además, todos los pedidos de los que tengamos constancia a partir de las 17h (hora Española) serán probablemente despachados al día siguiente, a partir de ese momento comenzarán a contar las 24h. Si no es posible cumplir los plazos comentados trataremos de contactarle.

El receptor de la mercancía debe examinarla y comprobarla a su recepción formulando cualquier reclamación a la compañía porteadora sobre anomalías o irregularidades que observe de desperfectos, pérdidas, faltas, etc., antes de firmar la conformidad.

Cada estipulación de las presentes condiciones es independiente. Si una estipulación, o una parte de una estipulación, son declaradas ilegales, nulas, o inaplicables por cualquier motivo por un tribunal de jurisdicción competente, se tendrán por no puestas la estipulación o la parte de la estipulación en cuestión, pero el resto de las estipulaciones y la parte de la estipulación no afectada seguirán vigentes.


TELECTRISA S.L. es especialista en la distribución de CCTV, Alarmas de Robo, Detección de Incendio, Detección de Gases, Control de Accesos, Sistemas de Localización de Vehículos, Porteros, Videoporteros, Sistemas de Intercomunicación, Telefonía, Cables especiales y Baterías recargables